Apple Clubs

Guìa pràctica SWINGER – HOY: Como convencer a tu pareja

In Sexo SWINGER Para PRINCIPIANTES on 18/07/2008 at 10:59 am
CÓMO CONVENCER A TU PAREJA EN 5 SENCILLOS PASOS:(si es que vos ya tenés ganitas) PASO 1: HABLARLO DE A DOS.Sacar el tema con cualquier excusa. Una película, una amiga/o que probó y le gustó, etc. Un
clarin.com 16 Jul 2008

 

  1. somos novatos pero es ami a quien le gustaria ver como otro penetra a mi mujer y sobre todo ver como goza ella sin embargo no tengo la confianza de decirle a alguien que me heche la mano que me recomiendan?

  2. hola somos una pareja casada que qyuiere experimentar el cambio de parejas pero la verdad nos exita mucho la posibilidad de hacerlo con otras parejas pero al mismo tiempo nos da un poco de miedo al pensar como reaccionariamos al vernos con otras personas, a mi en lo particular me gustaria obserbar como penetrarian a mi mujer uno o dos hombres a la vez, tambien me gustaria hacer HMH pero la verdad queremos saber donde hay un club swinger para entrar y ver si podemos atrevernos a realizar nuestras fantacias a mi esposa le gustaria hacerlo con dos hombres y verme a mi con otra mujer al mismo tiempo pero a la vez nos da miedo que podemos hacer nos pudieran ayudar a entender un poco mas de este mundo?

    se los agradecemos de corazon

  3. Hola Apple y pareja chilena:
    Los dos tienen razón. Por un lado, se ha convertido muy poco navegable la pagina y su diseño es enredoso y poco práctico. Por otro, es verdad lo que dice apple. Todo cuesta. Creemos que habría una solución intermedia: Darle una manita de gato a la pagina con menos entradas, quizá sólo cuatro: información swinger (artículos y comentarios como los de Susana), opinión y comentarios sobre clubes, relatos ocurridos dentro de clubes y consultas y comentarios de la psicologa. Creo que son los más concurridos, lo digo por el número de comentarios que veo. A partir de ahí promover la pagina, una táctica de guerrilla, para que se conozca mucho más y se puedan conseguir patrocinadores. Un buen ejemplo es el Club erótico que sigue siendo gratuito y tiene muchos lectores. Aunque aquí la diferencia sería que no se aceptara pornografía, ni contactos. Eso es lo que hace tan particular y atractiva a esta pagina de apple. A nosotros nos encanta.
    Por cierto, hoy iremos a conocer el nuevo cuarto oscuro de club sw o quizá optemos por ir al real de Puebla. Las ganas nocturnas nos dirán a donde.

    Mimi.

  4. Apple:
    Hola, somos una pareja liberal de Chile. Nuestra edad está cercana a los cuarenta. Ambos somos de Valparaiso. llevamos ya más de cinco años en el ambiente liberal. En la capital de nuestro país, Santiago, se encuentra el mayor número de clubes liberales. Dos de ellos son muy agradables y los visitamos con alguna frecuencia.
    Lo que no tenemos acá es una página tan buena como esta, tan completa, con buenos relatos, con artículos interesantes y con información proporcianada por los propios usuarios. A nosotros nos enganchó el artículo de Susana que es muy bueno.
    Tanto nos interesó la pagina que acabamos viniendo a México a pasar nuestras vacaciones de dos semanas y aquí estamos para visitar algunos de los locales que aquí se mencionan.
    Pero lo malo, es una crítica propositiva para la pagina, es que ya no se entiende nada. Son tantas las entradas que ya no se sabe cúal es cuál. A nosotros nos interesan las respuestas del equipo de psicología y no las encontramos. Está todo muy mal clasificado y es muy complicada la navegación. El diseño es malo. No queremos ser pedantes, sólo decimos la verdad. Estamos seguros de que podrán mejorarla, creando estancos claros para cada cosa.
    Felicitamos por lo hasta ahora logrado quedamos a la espera de más.

    Ariel y Alfonsina

    • A y A:
      Agradecemos mucho los comentarios; sin ser una justificación o pretexto sobre las observaciones de diseño y navegabilidad del sitio, respondemos:

      Tenemos claro y sabemos que el formato de blog no es el idóneo para la interacción múltiple; un foro donde la interacción y participación de los lectores son la esencia es el formato correcto; ya antes tuvimos un foro y los resultados fueron muy limitados, pues la interacción y participación resultó reducida (http://alaluzdelaluna.net) de hecho en días pasados hicimos nuevamente el intento de reactivarlo, ante el crecimiento de aportaciones; pidiéndoles a los lectores de este blog se suscribieran, pero no ha habido el interés y apoyo para hacerlo.
      http://alaluzdelaluna.net/portal/viewforum.php?f=79&sid=86f0eb5583e86cde6172644b89f11209
      Es importante considerar que el costo e inversión que puede requerir el rediseño y puesta en operación de una plataforma adecuada tiene que ser rentabilizada o financiada ya sea como una acción desinteresada por donadores o por patrocinadores. Pues en este tema (Swingers) no existe el interés de los anunciantes, y lamentablemente tampoco de las parejas en el pagar una suscripción mensual que solvente los costos.
      En Apple Entertainment Group estamos muy interesados en difundir y publicitar nuestros productos, pero no solventar la publicidad de la competencia.
      Entendemos que muchas parejas consideran que el obtener beneficios económicos al ofertar servicios a la comunidad swinger es un lucro indebido, constantemente recibimos comentarios y mensajes imputándonos una intensión lucrativa y que en efecto tenemos; como todo servicio que implica un costo y un trabajo, consideramos justo recibir una remuneración o pago.
      Por lo que rentabilizar adecuadamente un sitio para que este justifique la inversión requerida, parece no ser del interés de muchas parejas. Y lo demuestro.
      A diario rechazamos muchos post de anuncios personales, y los invitamos a suscribirse a paginas idóneas para contactar a otras parejas, y obtenemos como respuesta que no están interesados en pagar por suscribirse a los sitios con lo que trabajamos en vinculación.
      Entendemos que a todos nos resulta conveniente que las cosas sean gratis, pero a veces, ni siendo gratis resulta convincente.
      Este blog tiene en Facebook un grupo y un fan page… pero el numero de suscriptores es muy bajo… Hay quien justifica que Facebook es indiscreto, y en efecto lo es… pero con quien así lo quiere usar. Pues solo replica la información que el usuario pone. Así que si en el perfil de Facebook se tienen los cuidados necesarios en imágenes y tipo de mensajes a publicar, es una excelente herramienta y podríamos ahorrar mucho dinero en la implementación adecuada, ya que ahí están todas las herramientas que requerimos y que nos permitirían poder conservarlo de manera gratuita.
      No obstante estamos buscando soluciones y nos resultan muy motivantes su peticiones, a las cuales les esperamos dar una mejor respuesta muy pronto.
      Con el gusto de saber que nuestro trabajo les ha invitado a venir a México y esperando que la pasen delicioso en su viaje.
      Quedamos a sus ordenes
      Apple Clubs Moderador

  5. Hola:

    Nosotros fuimos al mismo hotel y pensamos identico. Que malos juegos. Ya ni ching… Espantan las ganas. Los mejores juegos como hacen en España es que se guarda silencio, apenas uno que otro comentario. Se ponen castigos creativos y de verdad sensuales. Nad de qauitarse una prenda y ya.
    Ojala agarren la onda.

    Tere y Luis

  6. Queridas parejas:
    Fuimos ayer a un hotel de la colonia doctores que tiene eventos swingers. Al ver el lugar y la zona estuvimos a punto de dar marcha atrás. Pero nos armamos de valor y entramos. Pensamos que encontraríamos a gente de muy bajo nivel socioeconomico pero encontramos de todo. No estaba tan mal. Las instalaciones muy buenas, mejor que un club. Pero lo que sí es para ahorcar a los organizadores, son las dinamicas. Juegos con castigos de lo más obvios y burdos. Castigos y prendfas, interminables y nada eroticos. Esos juegos y sus vulgaridades son para acabar con la aclentura de cualquiera. Las parejas que acabaron haciendo el amor, lo hizieron despues de superar la aburrición y el erotismo cero.
    Por favor, piensen en mejores dinamicas.

    Ramiro y Laura

  7. AUN NO E RECIVIDO LA RESPUESTA PARA PODERLA CONVENCER NUEVAMENTE Y EXPERIMENTAR NUEVAS COSAS EN EL SEXO Y GOSAR AL MAXIMO
    GRACIAS Y SALUDOS BYE
    Y EN VERDAD COMO LE ACEN PARA CONVENCER EN TRIO LA PRIMERA VES HMH ALGUN COMENTARIO DE USTEDES GRACIAS Y PERDON POR MI INCISTENCIA

  8. PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA, PERO EN RESUMEN MI PREGUNTA ES COMO PUEDO CONVENCERLA DE NUEVO YA QUE TUBIMOS UN ENCUENTRO EN PAREJAS ASE YA MESES.
    Y LA VERDA SI NOS DA UN POCO DE MIEDO Y ELLA COMO QUE YA NO QUIERE Y EN VERDAD, LA OTRA VES ESTUBIMOS VIENDO UNA PELICULA Y COMO QUE SI QUERIA Y ALA VES NO Y AMI LA VERDAD SI ME GUSTARIA PERO AHORA EN TRIO HMHCOMO LE PUEDO ACER PARA CONVENCERLA.
    TAMBIEN TE COMENTO QUE A ELLA LE GUSTARIA VERME AMI EN TRIO MHM .
    PERO SI AMI SI ME GUSTARIA CONVENCERLA PARA HMH
    ESPERO SU RESPUESTA BYE

  9. hola
    me llama mucha tu antwncion a lkos principiantes como yo tambien
    pero bueno ya tubimos una experiencia en parajas y como que no me gusto mucho ya quesi me dieron celos verla con otro pero despues ya no.y al terminar mi mujer ya no quiso volver a acerlo auqie ya lo aviuamos platicado antes de acerlo como le puedo acer para que lo vuelva aacer ya sea en parejas o entrio de hmh ya que s lo que a mi meguataria acercelo y que ella acepte derrepente la veo decidida y despues ya no gracias por leerlo y espero su respuesta bye

    LE PEDIMOS SEA CUIDADOSO Y REVISE LA LEGIBILIDAD DE SU POSTS ANTES DE ENVIARLOS, la educacion y una ortografia aceptable facilita la interaccion entre las parejas. Muchas parejas descartan los mensajes cuando la otrografia es mala, pues evidencian la carencia de nivel educativo… Que no es lo mismo haber ido a la Universidad, pero carecer de educacion.
    Para obtener respuestas es indispensable lo haga en la seccion:
    http://appleclubs.wordpress.com/consultorio-swinger/

  10. Hola Eder, agradecemos tu comentario, te sugiero revises y leas con detalle la siguiente nota,
    http://appleclubs.wordpress.com/2008/02/24/pero-como-logro-que-mi-pareja-se-interese-en-el-swinging/

    También le pediré a nuestra consultora y asesora en estos temas Ancira Dueñas que te sugiera algunos tips extras.

    Gracias por tu visita, esperamos tener noticias tuyas muy pronto para saber como lo has resuelto y nos los compartas.

    Saludos
    Helder Lopez
    Dir. Gral.
    Apple Clubs
    http://www.appleclubs.com.mx

  11. Hola me llamo Eder, bueno quisiera hacer una pregunta a ver si me puedes responder, veras a mi me atrae toda esta onda de la cultura swinger aunque me da un poco de miedo a como me sentire despoues de tener experiencias con otras parejas y ver a mi chica haciendo el amor con otro, aunque reconosco q me exitaria, por otra parte nose como lo tomara mi pareja, ella es un tanto introvertida y celosa, antes era del tipo de personas que decia que tenias que tener relaciones en el matrimonio, aunque ya cambio esa idea, pero no sabria como hacer que se incline un poco por mis gustos, gracias por su respuesta de antemano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

%d personas les gusta esto: