Apple Clubs

EL MUNDO SWINGER (Aportacion de Susana y Antonio)

In Notas swinger on 06/03/2009 at 11:26 pm

Somos una pareja con siete años en el ambiente swinger y hemos probado de todo. Yo soy Susana, tengo 36 años y mi esposo, Antonio, tiene 38. El mundo swinger que es muy agradable, pero está lleno de mitos y mentiras, de descubrimientos y encuentros. Quizá resulte útil la información que nos comparte una pareja amiga, ya con diez años de experiencia swinger. Él es un médico connotado y ella una profesionista en sociología, ambos llevan ya mucho tiempo estudiando el fenómeno swinger y han hecho encuestas y analizado sus distintos aspectos. Transcribo aquí lo que nos mandaron quitándole mucho del lenguaje médico y sociológico especializado y hago una especie de síntesis que espero resulte comprensible:

FALSO Y VERDADERO

—FALSO que las parejas swingers sean una especie de monstruos sexuales con apetitos perversos y ninfómanos. Son parejas con una sexualidad normal, con los mismos miedos y deficiencias que los no swingers, aunque aprendemos a compartir con otros los momentos de placer.

—FALSO que convertirse en pareja swinger sirve para salvar la relación. La pareja que ya no funciona, no habrá de mejorar por volverse liberal. El ambiente swinger no sirve para detener los divorcios.

—FALSO que los integrantes de una pareja swinger no sientan celos. Más allá de los encuentros sexuales compartidos, en la vida real siguen sintiendo los mismos celos que cualquier otra pareja.

—FALSO que la actividad swinger es siempre satisfactoria, hay encuentros que son un fracaso. Más aún, casi la mitad de ellos no resultan.

—VERDAD que el ambiente swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.

—VERDAD que una pareja, luego de varios encuentros intensos con otros swingers, corre el riesgo de hacer de esas relaciones liberales un hábito por encima del sexo solitario en pareja.

—VERDAD que el voyeurismo, el exhibicionismo y masturbación compartida son factores esenciales de mundo swinger y es cierto que, en distintos grados, todas las parejas, swingers o no, se sienten atraídas por vivir situaciones en las que se involucren esos tres elementos. La diferencia es que las parejas liberales sí las viven y las otras las dejan en el terreno de las fantasías, que tampoco es algo que enaltezca a un tipo de pareja y disminuya a otra.

—VERDAD que hay un alto índice de parejas swinger que nunca acaban de funcionar bien en esa actividad porque uno de los integrantes de la pareja, generalmente el hombre, está muy convencido de realizar actividades liberales mientras que la mujer puede hacerlo sólo para complacerlo. Por tanto el resultado suele ser de regular a malo.

—VERDAD que en las parejas en los que los dos están convencidos y viven a plenitud las relaciones swinger, son las mujeres las que llevan la batuta. Ellas escogen la ocasión, deciden el ritmo y la intensidad, escogen los juegos y la duración. Una verdadera pareja swinger se reconoce por el mando, discreto o evidente, de la mujer, aunque sea a los hombres a los que les toca tomar los primeros acuerdos de acercamiento.

—VERDAD que hay, en al menos el 60% de las mujeres de las parejas que inician, un importante sentimiento de culpa luego de haberse entregado al sexo compartido, pero también es verdad que ese sentimiento va disminuyendo hasta desaparecer, lo que suele ocurrir después después del quinto o sexto encuentro satisfactorio. Las parejas swinger no viven su condición en términos morales.

—VERDAD que la pareja que se inicia en las actividades liberales sin que alguno de los dos o los dos estén plenamente identificados con vivir esa aventura, o lo hagan por causa de beber más de la cuenta, seguramente tendrá problemas serios de reclamos y celos que se pueden dar durante los mismos encuentros o después en casa provocando importates pleitos y resentimientos graves.

—VERDAD que una pareja que no está muy convencida puede pasar a estarlo si al principio solo miran o tienen buenos guías y, poco a poco, en distintas sesiones, se van animando. Aunque hay parejas que desde la primera ocasión están más que listas. Otras ni siquiera lo vuelven a intentar.

OTRAS ACTIVIDADES LIGADAS AL AMBIENTE SWINGER
El sexo swinger, en estricto sentido, es el intercambio de parejas, ya sea entre dos parejas o más a la vez, pero hay variantes que, aunque son rechazadas por las parejas swinger tradicionales, son aceptadas por otras. Hay parejas que practican, aparte del intercambio, una, dos o más de esas variantes:
–Intercambio de parejas (Que es la esencia de los swinger)
–Sexo en grupo (más de dos parejas) –Tríos (hmh y mhm)
–Masturbación en grupo (esta variante está creciendo mucho, ya hay dos lugares en México)

Hay más modalidades que implican sado y masoquismo, doggyn y muchas otras variantes, pero en México las cuatro anteriores son las más practicadas y a su vez tienen diferentes particularidades:
–Intercambio total –Sólo ver
–Caricias pero sin penetración
–Sexo bisexual (entre mujeres es el más practicado)

La forma de contactar es también variada:
–INTERNET en páginas swingers
–Revistas especializadas
–Clubes swingers
–Reuniones y fiestas swinger.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS IMPORTANTES
1.-De los hombres que buscan tríos, el 78% de los casos suelen dejarlos plantados o son engañados en la red por hombres disfrazados de pareja.
2.-Más del 80% de las supuestas parejas que chatean en la red son chicos que buscan fotos o charlas cibersex.
3.-El 89% de las parejas que buscan contactos en la red están interesadas en intercambios y no en tríos.
4.-En México más del 79% de las parejas swingers ha ido a los clubes swinger, aunque 26% de ellas prefiere no regresar.
5.-De las parejas swinger en México, aproximadamente el 49% se vuelve habitual asistente a los clubes (incluyendo los hoteles, spas y viajes que funcionan como club), 32% prefiere asistir a fiestas y reuniones privadas entre amigos, 18% tiene encuentros de una pareja con otra luego de salir a tomar algo para ver si hay química (contactando a través de la red o de las revistas) y 1% a través de cam.
6.-El 69% de las mujeres en las parejas swinger en México, practican algún grado de bisexualidad.
7.-El 88% de las parejas swinger practica el sexo con condón.
8.-El 49% de las parejas son matrimonios de verdad o al menos viven juntos, el 36% son amantes permanentes pero no viven juntos (en estas parejas, el 59% de los hombres están casados con otra persona), el 15% son amantes ocasionales o amigos sexuales.
9.-El 58% de las parejas entra al ambiente swinger a instancias del varón, el 18% lo hace a petición de ella, el 24% por casualidad o llevados por la curiosidad y algunos otros factores similares.
10.-El porcentaje promedio de veladas exitosas de las parejas swinger, en las que dicen alcanzar una plenitud sexual, se divide de la siguiente manera:
—El 65% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a fiestas y reuniones de amigos
—El 59% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a clubes o antros swinger
—El 32% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que primero se encuentran en un café o bar para ver si hay química.
—El 9% de las ocasiones en que una pareja practica sexo con un tercero (trío)

PRINCIPALES FACTORES DE ÉXITO
a) Que ambos estén convencidos.
b) Que no se estresen demasiado y que sepan que se puede parar cuando las cosas no van saliendo bien.
c) Que las parejas participantes tengan un similar nivel económico, social y educativo.
d) Que sean parejas de experiencia swinger semejante o que las más avanzadas guíen con suavidad a las más novatas. e) Que la pareja esté dispuesta a dejarse llevar por el erotismo y, de ser posible, prepare el encuentro swinger con juegos y fantasías previos, realizados desde días antes sin la participación de la o las parejas con la que se llevará a cabo la experiencia swinger.
f) Los juegos cachondos entre las parejas, lo mismo las de las fiestas o reuniones que las que intercambian encontrándose sólo de a dos parejas. Los buenos espectáculos eróticos en los clubes.
g) Mirar o ser mirados muy de cerca.
h) No es no.

PRINCIPALES FACTORES DE FRACASO
a) El inmoderado consumo de alcohol o de otras drogas.
b) Las actitudes extremadamente relajientas o escandalosas.
c) Las caricias muy fuertes por parte de los hombres
d) Las actitudes de conquistador, especialmente en los varones.
f) La presencia de mujeres u hombres contratados.
g) La excesiva tardanza en el inicio de los juegos sexuales, o su contrario, la excesiva rapidez para los mismos.
h) La mala presencia o la mala higiene.
j) Las actitudes depresivas o los exabruptos morales.
h) La presión por cualquiera de los participantes.
j) Que el varón o la mujer de la pareja se interese más por alguno de los miembros de la otra pareja disminuyendo a su propio compañero o compañera.

LAS DIEZ PREFERENCIAS DE LAS PAREJAS SWINGER DURANTE LAS ACTIVIDADES PREVIAS
1° LUGAR: Beber una o algunas copas.
2° Bailar
3° Exhibirse con ropa atrevida para mostrar los mejores atributos del cuerpo (las mujeres en particular).
4° Tener charlas calientes con la otra o las otras parejas
5° Jugar baraja, botella o ruleta con castigos o algunas otras dinámicas similares.
6° Realizar strip tease o verlo.
7° Interactuar con strippers.
8° Ver películas pornográficas.
9° Coquetear descaradamente.
10° Tocar o ser tocado de manera discreta por los otros.

LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LAS MUJERES SWINGERS YA DURANTE LA ACCIÓN
1° Lugar: Ser vista.
2° Ser acariciada por su compañero mientras miran a otra u otras parejas.
3° Masturbar al varón propio y/o al otro, o a los dos.
4° Ser acariciada y/o penetrada por el otro hombre delante del propio.
5° Acariciar y/o ser acariciada por la chica.
6° Ver al varón propio rendido de placer a la otra chica.
7° Irse a un lugar distinto con el hombre del intercambio y dejar a su propio hombre con la pareja del primero.
8° Hacer sexo oral al hombre del intercambio mientras la penetra el propio.
9° Masturbarse delante del esposo y de la otra o las otras parejas.
10° Dejarse acariciar y, en su caso, penetrar por más de dos hombres.

LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LOS HOMBRES SWINGER DURANTE LA ACCIÓN
1° Lugar: Acariciar y penetrar a la mujer del otro.
2° Que la mujer propia sea acariciada y/o acaricie a la otra.
3° Que la mujer propia sea acariciada y, en su caso, penetrada por el otro hombre.
4° Que tanto la chica ajena como la propia le hagan sexo oral alternadamente.
5° Hacerle sexo oral a la chica del otro.
6° Conducir la acción de tal manera que los demás le hagan caso en sus deseos.
7° Saber que es su mujer la que dirige la acción y él sólo obedece.
8° Que su mujer pida más.
9° Provocar respuestas muy eróticas al utilizar un lenguaje obsceno.
10° Eyacular en la boca de la otra chica.

LUGARES DONDE SE REÚNEN LAS PAREJAS SWINGER
1.-FIESTAS Y REUNIONES SWINGERS
2.-CLUBES, BARES Y ANTROS SWINGER.
3.-HOTELES SWINGERS
4.-VIAJES SWINGER
5.-SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
5.-CLUBES DE MASTURBACIÓN
6.-CINES PORNO
7.-CITAS SWINGER EN MOTELES
8.-PLAZAS O CALLES SWINGER
9.-ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM FIESTAS Y REUNIONES SWINGER
—Alrededor de 300 grupos en el país organizan fiestas y reuniones swingers por lo menos una vez al mes con las siguientes modalidades:
a) Parejas swinger, conocidas entre ellas, se reúnen para tener sexo en la casa o departamento de alguna de ellas (con el tiempo ese grupo puede ir creciendo con nuevos miembros invitados)
b) A iniciativa de una o varias parejas se forma un grupo en la red haciendo invitaciones a las que puede asistir parejas completamente desconocidas entre ellas pero que cumplen requisitos fijados por los iniciadores del grupo como pueden ser que no sean mayores de 40, que no sean obesos, que manden foto, que tengan una entrevista con los organizadores, que señalen sus preferencias.
Mecánica de funcionamiento:
—En las del tipo a):
a) No hay un bar como tal aunque sí se bebe de lo que la casa ofrece, como en una fiesta normal, y también se bebe de lo que cada quien lleva. En esta modalidad se suele beber más que las demás del mundo swinger.
b) No suelen asistir hombres solos para tríos
c) Los actos sexuales se realizan en la propia casa de la reunión.
d) Casi todas las parejas se conocen
f) No hay show.
—En las del tipo b)
a) Suele haber una cuota llamada de recuperación.
b) Se instala una barra y se bebe de lo que cada quien lleva.
c) Los actos sexuales se pueden realizar en el mismo lugar de la reunión, aunque también algunas parejas deciden salirse para hacerlo en otro lado.
d) Hay juegos y actos de desinhibición conducidos por los organizadores.
f) Se puede admitir a un número reducido de hombres solos que llenen requisitos, generalmente juventud y buen cuerpo o que sencillamente acompañen a una de las parejas.

Seguridad: Discusiones, peleas, escándalos y/o molestias en general son circunstancias que se presentan en el mundo swinger, pero también en cualquier otra actividad colectiva. En las del tipo a), en donde las parejas son amigas o, al menos conocidas, se presentan una o varias de las circunstancias señaladas arriba en un 11% del total de las ocasiones que se llevan a acabo dichas reuniones. Por lo general, se trata de discusiones y desavenencias, entre la propia pareja y, de manera más aislada, de discusiones y hasta peleas entre los hombres, ya de madrugada y derivadas de la bebida.
En las del tipo b) con parejas que pueden ser desconocidas entre sí y pagan todas una cuota de recuperación, el porcentaje de problemas, contra lo que podría pensarse pues no son amigos como en el tipo a), es menor, apenas el 9%.

CLUBES, BARES y ANTROS SWINGER
—Por razones evidentes, al estar abiertos al público, es de este apartado donde se han podido obtener mayores datos a través de entrevistas y encuestas. En todos estos establecimientos se paga una cuenta pues los clubes son un negocio y deben resultar redituables. Pueden caracterizarse de la siguiente manera:
POR EL TIPO DE INSTALACIONES:
A) Tipo discoteca donde hay una pista, se presentan strippers, hay un cuarto oscuro, se bebe como en una disco normal y puede entrar cualquier persona que use una vestimenta adecuada y que no esté tomado. Hay entre 25 y 30 lugares de este tipo en México que funcionan permanentemente, aunque es alto el índice de estos sitios que abren y cierran en razón de falta de permisos o clausuras. En la ciudad de México y zona metropolitana se cuentan 10, en Monterrey 2, en Guadalajara 3, en Veracruz 2, en Tijuana 2, en Puebla 2, en Toluca 1, en Zacatecas 1, en León 1, en Oaxaca 1, en Mérida 1, en Acapulco 2, en Torreón 1.
B) Espacios más pequeños, no tipo discoteca, sino casas y departamentos, donde no hay strippers y suelen realizarse dinámicas semejantes a las de las reuniones arriba señaladas. Se tiene registro de entre 30 y 40 en el país.
POR LOS CRITERIOS DE ADMISIÓN:
En casi todos se pide buena presencia, no drogas o alcohol y se pueden dividir de la siguiente forma:
A) Permiten entrar a hombres solos para tríos, ya sea en un porcentaje de uno por cada cuatro parejas o sencillamente dejan entrar solos sin restricción alguna, aunque pagando igual o más que una pareja
B) Dejan entrar hombres solos únicamente algunos días preestablecidos
C) Los que bajo ninguna circunstancia permiten pasar a hombres solos (suelen ser estos los más prestigiados entre las parejas tradicionales del movimiento swinger.)
D) Los que aceptan sólo a parejas que quieran contactar y que acepten no tener relaciones sexuales en el sitio mismo. POR LOS COSTOS Y PERSONAS ASISTENTES
1.-Primera categoría (el promedio de gasto por pareja es de 2000 por noche de en fin de semana, considerando el cover y el consumo):
Asistentes:
a) Profesionistas (En los hombres: Primer lugar médicos, segundo lugar abogados, tercer lugar pilotos aviadores; En las mujeres: Primer lugar enfermeras, segundo lugar secretarías ejecutivas, tercer lugar profesoras de educación media)
b) Personas ligadas al espectáculo (En los hombres: Primer lugar músicos, segundo lugar productores de espectáculos, tercer lugar actores; En las mujeres: Primer lugar bailarinas, segundo lugar asistentes de producción en espectáculos, tercer lugar actrices de teatro)
c) Ocupaciones varias (En los hombres: funcionarios bancarios medios, deportistas y ejecutivos de empresas privadas; En las mujeres: Dueñas de negocios propios (estéticas los más repetidos), amas de casa, agentes de bienes raíces y edecanes.
2.-Segunda Categoría: (el promedio de gasto por pareja es de 700 pesos por pareja en una noche de fin de semana): Asistentes: a) En los hombres: Comerciantes, empleados públicos, taxistas; En las mujeres: Amas de casa, dependientas de comercios, bailarinas.

POR LAS EDADES DE LOS ASISTENTES
A) 45% entre 30 y 40 años
B) 33% entre 40 y 50 años
C) 14% entre 50 y 60 años
D) 8% entre 20 y 30 años.

SEGURIDAD: Se presentan incidentes en un 9% de las noches en que se abren estos lugares a lo largo del año.

LO QUE NO LES GUSTA A LAS PAREJAS SWINGER DE LOS CLUBES Y ANTROS Y LO QUE RECOMIENDAN PARA MEJORAR:
A) Casi nunca están conformes con el personal de meseros, barmans, seguridad y ballet parking, se quejan de que no son atentos y que hacen insinuaciones.
RECOMIENDAN:
A)que todas las meseros y quienes atienden el bar sean mujeres, que el personal de seguridad sean hombres profesionales, discretos, aunque firmes y que la mayoría esté en un lugar que los haga pasar inadvertidos y que afuera no se hagan “bolitas” de agentes malencarados y diciendo cosas a las parejas. Así mismo, recomiendan que una chica de relaciones públicas acompañe a las parejas hasta su coche.
B) Señalan que el horario es muy inconveniente para muchas parejas, en especial para las verdaderamente casadas y con hijos, pues, el show empieza pasada la una de la mañana y las parejas salen muy tarde. RECOMIENDAN que haya días especiales, aunque tengan un mayor costo, por ejemplo los martes, en que el show se dé a más tardar a las once de la noche para salir antes de la una y media.
C) Aseguran que las parejas están abandonadas a su suerte ya dentro del local, más allá de los saludos de los dueños. RECOMIENDAN que exista personal de relaciones públicas que orienten a las parejas primerizas, que ayuden a los habituales a establecer relación con parejas de similares inquietudes, por ejemplo reunir en una zona a parejas donde las chicas sean bisexuales.
D) Los shows acaban por ser repetitivos y monótonos, y con el tiempo dejan de ser eróticos para las parejas. RECOMIENDAN renovar los shows cada tres meses.
F) Las instalaciones suelen ser incomodas, en especial los cuartos oscuros. RECOMIENDAN que mejoren sustancialmente.
G) Las paginas en la WEB de estos lugares son muy malas, prácticamente las de todos. RECOMIENDAN un diseño profesional y claves para los asistentes al club de modo que puedan chatear con seguridad con aquellos que también asisten al club.

HOTELES SWINGER
Hay hoteles que realizan actividades swingers o que de plano son swingers de tiempo completo.
En la ciudad de México hay 3 (tres estrellas en los tres casos), en Cancún 2 (tres y cuatro estrellas), en Playa del Carmen 2 (cuatro y cinco estrellas), en los Cabos 1 (cinco estrellas), en San Miguel de Allende 1 (cuatro estrellas), en Manzanillo 1 (cuatro estrellas), en Cuernavaca 2 (cuatro estrellas ambos), Acapulco 1 (cuatro estrellas). Total 13 hoteles.
Los de la ciudad de México funcionan más bien como un club-discoteca, los de provincia suelen ser resorts que permiten algún grado de nudismo y que, durante la noche suelen reunir a las parejas en la disco del hotel, algunos tienen cuarto oscuro. Estos hoteles suelen ser sólo para parejas durante las jornadas swinger y la actividad sexual puede llevarse a cabo en grupo o de dos parejas en la habitación de alguna de ellas. Los problemas de seguridad alcanzan un 6.5%

VIAJES SWINGER
Existen cuatro agencias mexicanas para viajes swinger. La más solicitada es la que organiza viajes a la ciudad de México. No ha presentado demasiados problemas de seguridad, apenas alcanzan un 7%. Otras organizan excursiones de un mínimo de tres días a playas nudistas y destinos de mar en hoteles de tres y cuatro estrellas. Por algún tiempo funcionó un autobús swinger ligado a este tipo de viajes. Los viajes swinger no se han desarrollado en México como en otros países.

SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
Se tenía registro de tres de este tipo de sitios: dos de ellos en la ciudad de México (uno de ellos de nivel ejecutivo) y uno en La Paz, en Baja California Sur. Al parecer los tres han cerrado. En ellos la actividad swinger se llevaba a cabo en el sauna o entre los aparatos de gimnasios, en pequeñas albercas o jacusies. No se tienen datos de que haya abierto uno nuevo.

CLUBES DE MASTURBACIÓN
Derivados de vanguardistas terapias de parejas, hoy existen dos clubes de masturbación: 1 en la ciudad de México y otro en Monterrey. Las parejas que asisten acuden como si fueran a una especie de terapia. El club de la ciudad de México, dirigido por una psicoterapeuta, tiene sus instalaciones en un gran salón de danza. El costo es de 950 pesos por sesión que dura dos horas. No hay limitaciones ni de edad ni de tendencias sexuales. La idea es que la masturbación compartida es muy benéfica para la salud mental, espiritual y física. Asisten alrededor de veinte parejas una vez al mes. Empieza a las ocho de la noche y concluye a las diez. La masturbación colectiva inicia a las nueve de la noche luego de que algunas de las parejas relatan sus experiencias o cuentan sus fantasías. Todas las parejas están acostadas en colchonetas. Algunas parejas se masturban solas, otras sólo entre los dos integrantes de la pareja, otras más se dejan masturbar o masturban a otras. El nivel socioeconómico de los asistentes es el más alto del mundo swinger. El nivel de seguridad es total, no ha presentado incidentes durante las sesiones.

CINES PORNO
De actividad fundamentalmente gay, algunos de estos cines tienen también actividad swinger en horarios específicos. Hay 5 en el distrito federal y suman entre 25 y 30 en las principales ciudades del país. La actividad se realiza en las butacas del cine mientras se proyecta la película pornográfica. Las parejas cuentan con un apartado swinger. El índice de problemas de inseguridad es de los más altos: 19%.

CITAS SWINGER EN MOTELES
Un número importante de parejas se da cita utilizando las revistas y la red. Es muy alto el índice de engaños y fracasos. Aún así, el cálculo es que en el país se dan entre 10,000 y 11,000 encuentros anuales en moteles. La incidencia de problemas o simples desavenencias es también alta, del 18%. Suelen pedirse referencias entre las parejas, fotografías, intercambiar números telefónicos. Es muy común que antes tomen una copa o vayan a una cafetería para conversar y saber si hay química entre ellos.

PLAZAS Y CALLES SWINGER
En la ciudad de México operan cuatro sitios en la calle. Uno en la Ciudad de México, uno más en Guadalajara, uno en Torreón y un cuarto en Tijuana. Aunque también se dan intercambios, los tríos representan la finalidad central. Las parejas que se acercan en auto a hombres que esperan en la plaza o avenida. Suelen empezar a llegar las parejas poco antes de la media noche y escogen entre los varones. Lo suben al coche y lo llevan a un hotel que suele pagarse a partes iguales o sencillamente tienen la actividad sexual en el propio automóvil. El riesgo aquí es mayor que en todas las anteriores y alcanza el 22%.

ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM
Esta actividad crece más cada día, en especial entre las parejas más jóvenes. El porcentaje de esta práctica es todavía muy bajo en país, pero de acuerdo a la tendencia en otros países, crecerá muy rápidamente y de manera exponencial.

Nota aclaratoria de Apple Clubs: NO ASUMIMOS NI VALIDAMOS LA INFORMACION PRESENTADA.Los porcentajes, referencias, numeros y datos presentados, no nos constan ni conocemos la metodologia usada para su obtencion. Es posible que los espacios y porcentajes citados no coincidan con la realidad actual debido a la movilidad y cambios de las fuentes de informacion. Agradecemos a Susana y Antonio su aportacion dejada en la seccion de comentarios y de donde hemos retomado el post para publicarlo como tema.

  1. Hola Susana, hola Apple:

    Podrían completar el estudio de Susana. Nosotros somos pareja swinger, lo leímos desde el año pasado. Vemos que lo han copiado en otros muchos lugares swinger. Lo hemos vuelto a leer y nos sigue pareciendo de los más interesante. Pero ya quisieramos saber más. Saber si hay nuevas opciones swingeras.
    Besos de los dos a Sonia

  2. A los directivos de Apple:

    Donde quedó la sección de la psicologa?. Ya respondió a las prerguntas que le hizieron?
    Yo tengo una para ella. Cada que vamos a un club swinger. Mi chica le gusta que finjamos que ella es una prosti. Se excita mucho con eso. Hasta debo fingir que le pago dinero y hasta los billetes le entrego.
    Mi novia es una mujer elegante y de clase distinguida, por que será que se calienta tanto en el club sintiendose prostituta que hace todo lo que gusta para complacerme a cambio de mi dinero. Se calienta cañon cuando yo le digo en el club que haga esto a aquella ya sea solo entre nosotros o con otros.

    Ramiro

  3. Nos gusto mucho el estudio que se iso sobre las pareja sw
    somos una pereja que tenemos muchas ganas de hacerlo pero nos asusta la idea contraer una enfermedad, e escuchado decir a algunas personas del sexo seguro ,pero no dicen come se realisa ,creo que ponerme condon solo me protejera ami pero no ami pareja ya que penetar a las dos aria que me tenga que canbiar en cada momento de condon y eso restaria ganas de hacer el sexo
    si hay alguien quien pueda orientar acerca de esto , lo agradesere y ayudaran alas personas que tienen la misma inquietud que yo y no lo hacen por este temor
    jose
    perdonen mi mala ortografia

  4. hola somos un mrimonio de puerto vallarta y nos gustaria saber si a qui ay un lugar para salir a divertirse q sea de el anbiente swinger me gustaruia muncho q me audaran con esa pregnta gracias

  5. Mi nombre es Jimena, tengo 35 años, soy guapa pero no bonita, estoy casada, mi marido tiene 43 años, es profesionista, no es guapo pero tiene muy buen cuerpo, por el ejercicio y somos del Distrito Federal. Empezamos en el ambiente swinger hace diez años, uno después de habernos casado, tenemos mucha experiencia en este ambiente, conocemos casi todos los antros swingers, las distintas modalidades de los contactos y las páginas swinger mexicanas y de otros países.

    Hace poco, leí un artículo muy interesante en una página de Guadalajara sobre el mundo swinger en México, habla de lo que es verdadero, lo que es falso y nos da información muy importante de cómo funciona en realidad, este asunto de los contactos. Nosotros preferimos, sobre todas las cosas, practicar nuestra sexualidad swinger en los clubs y voy a compartir con ustedes, diez cosas que me gustan y diez que me disgustan en esos lugares:

    1.- Me gusta ir bien arreglada, vestirme para ir al club es ya algo erótico, no me gusta parecer puta en mi atuendo, a veces, una vestimenta formal es más incitante que los escotes escandalosos o las micro falditas.

    2.- No me gusta llegar al club swinger directamente, prefiero hacerlo después de una rica cena en un lugar agradable, necesito la discreción del personal del antro y no la excesiva amabilidad, llena de miradas por parte del personal de seguridad y de los meseros.

    3.- Me gusta la penumbra, la cercanía de otras parejas, el buen gusto en el decorado, alguien que con amabilidad y discreción, nos pregunte en qué estamos interesados sexualmente, por si hay otra pareja que coincida con nuestros gustos.

    4.- No me gusta los shows largos y tediosos, que están hechos para que se consuma más alcohol, prefiero más que shows monótonos y repetitivos, a personas strippers, mujeres y hombres, que puedan acercarse, en caso de que se les requiera.

    5.- Me gustan las parejas que se acercan a platicar y no las que quieren ligar, aún antes de cruzar palabra, menos aún tolero a los hombres que se sienten donjuanes y que empiezan de castigadores, a querer pagar botellas de champan; peor aún a los que me quieren ligar a mí, tratando de excluir a mi marido.

    6.- Me gusta que antes de entrar al cuarto oscuro, exista un lugar intermedio donde se pueda tomar la última copa y ya empiece la acción, me gusta ver fajes ricos cerca de mí.

    7.- Ya iniciada la acción, lo primero que más me gusta es ser vista, lo segundo es sentir cómodo y excitado a mi marido, me gusta llevar el ritmo de la acción, me gusta elegir a una posible pareja.

    8.- No tolero a los que insisten en tocarme, a los que le ofrecen a su mujer a mi esposo para entonces poder tocarme a mí, no aguanto a los que suponen que una es algo así como ninfómana dispuesta a todo y echando lumbre por la vagina. No me gustan los que no entienden que el sexo entre varios es como si fuera una relación de dos, suave, cachonda, cuidadosa. Yo demandarían a los que se creen Sade y empiezan a dar nalgaditas, a morder, a querer hacer chupetones, a apretar los pezones, a acariciar con fuerza y a lo tonto.

    9.- Me gusta mucho tener dos penes en mis manos, me gusta tocarlos un largo tiempo a los dos, me gustan los besos tiernos, me gusta que los cuatro y en algunos casos más, nos atendamos comedidamente.

    10.- No me gusta que el tipo se olvide de su pareja y se dedique solo a mí; en cuanto lo noto, mejor me retiro.

    11.- No me gusta que se amontonen y los movimientos bruscos queriendo alcanzar posturas de equilibrista.

    12.- Me gusta que la chica me acaricie y yo a ella, nada me excita más que poder acariciar un pene bien parado y segundos después, una vagina mojada, me gusta que la chica me hable con un lenguaje un poquito obsceno.

    13.- Me gusta darnos un rico beso de despedida con la pareja o las parejas, sin pretender ni dar ni recibir números de teléfonos.

    14.- No me gusta que mi marido quiera una segunda vez ahí en el club, a mí me basta con uno o varios orgasmos logrados en esa primera ocasión, en el cuarto oscuro.

    15.- Me gusta que días después, mi esposo me haga el amor en la casa, recordándome lo que vimos y lo que vivimos en el cuarto oscuro.

    Jimena

    • Hola Jimena, me gustaria me ayudaras a comprender mas el tema, mi esposa y yo estamos interesados, somos jovenes ella 25 yo 29, …

      MODERADOR APPLE CLUBS:En el entendido que el formato de blog no permite adecuadamente la interaccion entre los participantes por no ser un foro; no podemos permitir comentarios del tipo pregunta.
      Para cualquier informacion sobre el tema, les pedimos se pongan en contacto con: jdiazovando69@prodigy.com.mx autores del post
      Gracias por la visita; saludos

  6. buenas tardes, quisiera informacion sobre el club

    Post no aceptado.
    No atendemos peticiones de informacion y ubicacion de clubes. Es responsabilidad de los propietarios y administradores solicitarnos un espacio para comentarios de sus clubes o espacios en lo cuales incuimos un link al website del club.
    Apple Clubs Moderador

  7. Hola es muy noche y hemos leido las experiencias del club, estamos super calie… y vamos para alla, ojala y todo salga bien

    Anita

  8. A todas las parejas que preguntan donde pueden encontrar un lugar, pues consulten en internet y aqui mismo están las paginas de los mejores clubes. Yo fui swinger hasta que me separé de quien era mi esposa. Y les digo que ser swinger es muy padre, si se sabe llevar bien. Lo mejor para las parejas principiantes es asistir a los clubes. Los mejores clubes estan en la ciudad de México. Aunque yo vivo en Tampico, cuando queríamos algo swinger de calidad nos desplazábamos un fin de semana a chilangolandía. No esperen que en sus ciudades vayan a encontrar clubes buenos, salvo en Monterrey, puebla, Morelia y Guadalajara (nosotros conocemos los clubes de esas ciudades y están dos tres). Se tienen que desplazar y quitarse los miedos de ir al Distrito, que es la mejor ciudad para el reventón en general y para la onda swinger en particular. Los mejores lugares son el Coliseum y el de Pedro. Ambos muy buenos para principiantes y avanzados. lo que no hagan es concertar citas para trios.
    Tengo una novia ahora, pero no quiere ser swinger. Desde luego no intentaré convencerla en mala onda.

    Mau

  9. Hola. Excelente informacion. Somos una pareja entre los 30 deseosos de disfrutar mas nuestra sexualidad. Lo hemos palticado y platicado pero la verdad no nos atrevemos porque de repente nso enteramosde fraudes, malas vibras o cosas raras, y seguimos en nuestras fantasias. Quisieramos encontrar parejas serias y con experiencia que nos ayudaran a entrar y que nos aconsejaran que es lo mejor… mil gracia spor su ayuda y les aseguramos que no se arrepentiran de su ayuda…

  10. Amparo y Gaby:
    Magnifica idea la de hablar de las chicas bi también. Aunque son pocas las parejas como ustedes de dos mujeres que asisten al club, ya que cuando van mujeres solas las chicas van más como en grupo, son muy importantes y a mi me encanta ver a dos mujeres solas disfrutando del mundo swinger.
    Yo soy bi y voy desde hace dos años con mi esposo Fernando. Aunque todavía no asisten muchas chicas solas a los clubes, si puedo decir que casi la mitad o algo así de las mujeres en pareja swinger somos bi. Y muchas otras son curiosas, bicuriosas. Lo pueden constatar en los cuartos oscuros. El ambiente swinger es un paraíso para las mujeres a las que también nos gusta acariciar o ser acariciadas por una chica.

    Besitos a las dos y felecidades por valientes.

    Rosy

  11. Hola:
    Somos una par de chicas bi en los treintas. Vivimos cada quien en su casa, pero somos pareja. Y nos gusta ir al club, especialmente al de Pedro, Lamento que en el estudio de Susana no aparezca una categoría como la de nuestra, la de mujeres swingers. Sé que somos pocas así, me refiero a que somos pocas las parejas de mujer y mujer que asisten a los clubes swinger; pero nosotras conocemos a varias. Debían incluirlas, Susana en su investigación.
    Cada día salimos más del closet las chicas bi que por cierto somos muy distintas a las lesbianas.
    Besitos a Susana y todos y sigan con esta pagina.

    Amaparo y Gaby

    • Excelente comentario y señalamiento, sin duda aun hay mucho por hacer.
      Bienvenidas al blog.
      Seria muy interesante poderles asignar una seccion especial y que nos puedan ayudar con sus comentarios y recomendaciones.
      Esperamos la invitacion sea de su interes.
      Saludos
      Apple Clubs Moderador

  12. nesecito contactar por correo algun club en
    POST NO ACEPTADO
    Este es un blog moderado, si el club de su interes no cuenta con website o forma de contacto via google, lamentamos no poder permitir las respuestas.

    -EL FORMATO DE UN BLOG NO PERMITE RESPUESTAS DE LOS USUARIOS SIN PERDER LA CONTINUIDAD Y ESTRUCTURA-
    Appl Clubs Moderador

  13. con todo respeto, creo que cada quien habla de como le fue en la feria, nosotros acabamos de hacer un trìo con una persona de muy buen ver, atento y de presencia impecable de 49 años, nos fue excelente, mi mujer quedo verdaderamente facinada, pues le hicimos hasta la doble penetraciòn, todo estuvo magnìfico, resulto tal cual nuestra fantasìa. Ademàs las parejas que hemos conocido han sido de lo màs educadas. Tambièn nos gustarìa hacer amigos de este medio y les dejamos nuestro e. mail o.ctopus9@hotmail.com

  14. HOLA PUES ES EXELENTE ESTA PAGINA DONDE SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE Y TODOS SOMOS SIMILARES HABLANDO DEL AMBIENTE SW PUES MI PAREJA Y YO YENEMOS CASI 1 AÑO EN ESTO Y LA VERDAD CON POCAS EXPERIENCIAS Y ME GUSTARIA SABER Q ANTRO ME RECOMIENDAN MAS YA Q PARA NUESTRO GUSTO DEVERIA DE HABER RESPETO X PARTE DE LOS TRABAJADORES Y LAS DEMAS PAREJAS Q ASISTEN A ESTE TIPO DE BUENOS LUGARES GRACIAS 1 BESO A TODAS LA PAREJAS Y PUES TAMBIEN NOS GUSTARIA HACER AMIGOS DEL AMBIENTE ASI QUE LES DAMOS NUESTRO MAIL GRACIAS parejaizta@live.com.mx

  15. Susana:
    Queremos agradecer el escrito en el que describes el mundo swinger. Desde que lo leímos todo cambioó para nosotros. Primero es muy cierto que lo de los trios no funciona, es una masturbación mental. Lo de los clubes es lo que sirve para una pareja que como nosotros no tiene amigos swingers. Las citas son siempre falsas y cuando son reales son un desastre, lo decimos por experiencia.
    Muchas gracias, Susana, sigue escribiendo.
    Y gracias también a apple por haber abierto esta pagina seria para parejas swinger. Es una pagina que se disfruta mucho y que no es de contactos, de esos contactos falsos y corrientes.
    Felicidades tambien por los relatos.

    Besos.

    Cristina y Armando.

  16. Hola, interesante informacion, mi pareja y yo estamos interesados en conocer mas de este mundo, vivimos en Colima. ¿Sabran de algun club aqui?

  17. Gracias`por el aporte de conocimientos a nuestra novetez, mi pareja y yo tambièn fuimos al club de Pedro y aunque nos la pasamos excelente, si me tomè la libertad de enviarle un correo para decirle mis inconformidades que coinciden con las de casi todos ustedes. Un abrazo a todos.

  18. es muy interesante la informacion qdan perome agradaria saber masacerca de las direcciones para localizar las plazas los cines los espas me gustaria ir espero me puedan dar esa informacion

  19. Susana y Antonio, muy buena aportacion. Gracias por ello.

    Somos una pareja oriunda de la Cd de Mexico que radica ahora en Aguascalientes. Tenemos 7 años en el ambiente de estilo mas bien soft. Siempre hemos esado abiertos al ‘full swinging’ pero simplemente no hemo encontrado la pareja adecuada para ello. Los numeros y las estadisticas presentadas en el articulo nos ayudaran a re-encaminar nuestro estilo de vida swinger para encontrar lo que andamos buscando.

    Tal vez un dato importante que falto es las caracteristicas que una pareja busca en otra. A nosotros, como seguramente a todos, nos gustan las parejas fisicamente agraciadas. Pero eso no es suficiente, preferentemente nos gustaria que tuvieran hijos, que vivan una vida sexual responsable, que fueran un matrimonio, que tenga un plan de vida sexual determinado, etc, etc. A lo largo de nuestro andar hemos conocido parejas sumamente atractivas de Europa y EEUU que han expresado un abierto interes en tener sexo con nosotros, pero su estilo de vivir el swinging termina con nuestros deseos. Nos consideramos una pareja con un apetito sexual muy elevado pero tambien tenemos un cerebrito que funciona muy bien y nuestras decisiones no las tomamos al calor de las copas ni impresionados por la belleza de las personas.

    Creemos que numeros asi nos ayudarian a saber si estamos buscando en el lugar correcto. Si alguien ya tiene numeros de este tipo les agradeceriamos que los publicaran, si no tal vez nos animemos a hacer nuestra propia investigacion y les haremos hacer saber nuestros resultados.

    Saludos

  20. conocemos casi todas los club antes mencionadosnosotros pondriamos en primer lugar el coliseo y en segundo el desdes aunque hace falta un club mas intimo donde cada pareja explique antes den trar cual es su fantasia y se coloque en un cuarto de acuerdo a esa fantasia llamese inter, trio, ganga , sado ect.

  21. A todas las parejas swinger:
    Mi mardio Marco Antonio y yo, que me llamo Monica, ambos de 40 años, pensamos que el Coliseum es el mejor, pero hablemos de todos los que conocemos. Ojo: sólo asistimos los días en que solo entran puras parejas, los singles son una lata y me inhiben. Conocemos los siguientes clubes:

    1 El Coliseum
    Defectos: sólo abre dos días, la salida del lugar da miedo por los de seguridad, no se hace un ambiente íntimo, demasiada luz, les falta una buena relaciones públicas, el show siempre es igual y malo. Casi no se hace nada fuera del cuarto oscuro.
    Virtudes: Es el más comodo, el cuarto oscuro es muy apropiado, la gente sabe comportarse, no hay malos olores y parece todo limpio, los strippers tienen buen nivel, se puede entrar al cuarto oscuro en cualquier momento.

    2 El de Pedro
    Defectos: Show repetitivo, el nuevo cuarto oscuro que nos está ahuyentado a todos, los strippers parecen siempre apurados y con poco compromiso con las parejas. Empieza muy tarde el show.
    Virtudes: Las mejores instalaciones salvo el cuarto oscuro desde que cerraron arriba, abre los miercoles y empieza mas temprano ese día que es el mas intimo, buena diversidad de parejas, excelente atención y seguridad, buena ambientacion en cuanto a nivel de las luces. Se hace de todo aun fuera del cuarto oscuro. Abre miercoles y jueves y solo para parejas (esa es la principal virtud sobre todos los demas)

    3 El afros de la zona rosa
    Defectos: Empieza muy tarde, asientos muy incomodos. Show de hombres muy malo. Poca diversidad de parejas, casi siempre la mismas y de un mismo nivel social.
    Virtudes: excelente cuarto oscuro, el mejor ambiente intimo de todos. Se hace de todo aun fuera del cuarto oscuro (es el que más actividad tiene fuera del cuarto). La mejor ambientación de luces. Excelente participación de la stripper mujer, en especial cuando sube al cuarto oscuro.

    4 La Casa Swinger
    Defectos: Las instalaciones de abajo son buenas y bien decoradas auunque con mucha luz, las de arriba son pesimas, cuartos oscuros incomodos los tres, casi no se puede hacer nada en ellos. Si acondicionaran para que la acción pudiera ocurrir tambien abajo ganaría mucho y que arriba solo subieran las parejas que les gusten las incomodidades. Nuela acción fuera de los cuartos oscuros.
    Virtudes: Buenos shows (los mejores), la relaciones públicas es de primera, los strippers son también los mejores y más participativos.

    5 El Desden.
    Defectos: Pesima entrada, a cualquiera nos asusta, atencíón mala de meseros y el estacionamiento es una cueva de lobos donde cobran los que lo atienden de mas. Los dos cuartos oscuros buenos pero, a veces, con malos olores. Empieza muy tarde el show. Practimanente no existen las relaciones públivas en este club. Los strippers parece que van a fuerzas. Meseros muy mirones.
    Virtudes: La mejor pista y la mejor música. La instalación es intima y agradable para bailar y para ver. Tiene la mejor visión de todos los clubes, ni es tan grande ni es pequeño. Las parejas parecen las mas decididas y atrevidas de todos los clubes de la ciudad.

    5 Uno de Polanco que creo que ya desapareció a una cuadra de Mariano Escobedo.
    Defectos: Muchos jovencitos que llevan parejas contratadas y que sólo las usan para llegar a nosotras las swinger verdaderas. Mucha Luz. Falta de buena ventilación.
    Carente de relaciones públicas
    Virtudes: Un cuarto oscuro excelente, de verdad oscuro. Asisten las parejas más jóvenes de todos los clubes. Strippers, participativos.

    6 Uno a una cuadra de Av Juárez por la Alameda.
    Defectos: parejas muy mayores, strippers muy malos, nula participacion fuera del cuarto oscuro, instalaciones regulares afuera.
    Virtudes: Buen cuarto oscuro, intima y muy buena pista. Parejas super atrevidas en el cuarto oscuro. Buena relaciones publicas.

    Queridas parejas CUENTENOS DE LOS clubes QUE NO CONECEMOS (no conocemosa ninguno fuera de la ciudad de México). Opinar sobre ellos les servirá para ir mejorando.

    Un abrazo y un beso.

    Monica

  22. Hola a Todas y todos:

    La mejor noche de nuestras vidas fue la del miercoles pasado en el club de Pedro. Y felicidades y agradecimiento tambien a la pareja con la que hizimos tantas cosas y tan ricas, ni sus nombres supimos. Gracias a la chica morena y alta que llevó a mi esposa al cielo y gracias también a su compañero que tantos consejos me dio durante la noche.

    Daniel y Berenice

  23. Hola queridas parejas swinger:

    Somos pareja del distrito federal con 3 añitos de experiencia. Pero por el trabajo de mi esposo viajamos mucho a provincia a casi todas las ciudades grandes de los estados. Alguna pareja nos podría recomendar un buen club swinger? Uno que tenga algun nivel de calidad. Diganos que clubes buenos hay en Monterrey o en el puerto de Veracruz o en Guanajuato o Oaxaca.

    Besos.

    Alma

  24. hola sonia y toño ,saludos desde manzanillo colima soy swinger de corazon, pues junto con miex relisamos varias de mis fantacias que tambien ella disfruto. aunque deverdad que se lleva uno desepciones .pero bueno les puedo decir mucho de lo que ustedes publicaron es muy acertado y los felicito saludos desde el paraiso.

  25. Manuel:
    Sólo Monterrey y Tijuana. Monterrey en el barrio viejo y Tijuana en un depa.
    Lo mejor es ir a México.
    Yo soy de Saltillo y voy con mi chava una vez cada dos meses y nos la pasamos de lujo.

    Fermin

  26. hola esta muy interesante la publicacion , me gustaria saber las diferentes opciones para personas sw en el norte de mexico ( chihuahua ). gracias

  27. Hola a Sonia:
    Lei bien su trabajo y tengo una pregunta: por que casi no funciona eso delos trios. Nosotros somos y las veces quelo hemos intentando ha salido todo mal.

    Saludos

    Ramiro y Nelly.

  28. Hola a todos somos Miriam y Toño y nos gustaria que en el club a determinada hora se dividiera y que hubiera las siguientes dinamicas para que cada pareja eligiera en cual grupo participar. Se sentarian juntas las parejas donde las mujeres sean bi; se sentarian juntas las parejas que les gusta oir y contar sus mas eroticas aventuras; se sentarian juntas las parejas que les gusta el exhibicionismo; se sentarian juntas las parejas que gustan de la masturbacion en grupo.
    Eso nos gustaria que se hiciera en el club de pedro o en cualquier otro.

    Miriam y Toño

  29. Hola Karla:
    Mi nombre es Salma de 35 años y casada con Abelardo. estamos de acuerdo contigo en lo del club de Pedro. Se trata más bien un club para sexo en grupo que para sexo swinger. Pero, en fin, a nosotros nos gusta. Al principio como que no le agarrabamos la onda, pero luego nos soltamos. Pero no en ese cuarto oscuro tan lleno de parejas los días viernes. Sino en el cuarto oscuro de los miercoles, días en que asiten pocas parejas y todo es más comodo, mas relajado y más sensual.
    Lo que no nos gusta mucho ya del club de Pedro es que todo siempre es igual: Bailar, los stritter con iodentico show siempre y el cuarto oscuro. Debían variarle. Pero, en fin, el de Pedro sigue siendo el mejor de México.
    Por cierto, una pregunta: ¿ya abrieron el cuarto oscuro de arriba, amiga?
    ¿Qué dinamicas le propondrías a pedro para mejorar el club sw?

    Salma

  30. este es el texto que le escribi al dueño del club Club SW…
    Sr. Pedro López…
    Esto que le voy a escribir, no es una agresión, y me gustaría saber si usted como dueño lo ha leído. De ante mano gracias… mi correo es: kofarril@hotmail.com
    El pasado sábado fue la primera vez que mi novio y yo asistimos, debo confesar que con mucho nerviosismo, con expectativas y con mucha adrenalina, desgraciadamente su club a pesar de tener referencia por programas de radio como el de Martha de Baile, que es como me entere del lugar que es el mejor del país, no lleno mis expectativas…
    Su club es de Vouyerismo, mas que de Swinger, y eso que yo aun no he practicado el intercambio de pareja, he practicado tríos mhm, y eso me llena mucho, pero al ser un club, no debería de haber alguna ayudada para que las parejas puedan acercarse a otras parejas, mediante dinámicas o juegos o en un simple baile, por medio de tarjetas, que se yo, algo para que no cada pareja este en su mesita, tomando sus traguitos y esperar a que haya un cuarto oscuro. Otro punto es la luz, desastroso, ya que si uno no llego temprano, no vio a las parejas y no hubo una química, casi, casi a ciegas, ustedes esperan que uno conozca a otras parejas, por que no poner mas luz en una parte donde todo mundo pasa, digamos que frente a la pista o cerca del bar, todo mundo va al baño y pasan por ahí, las demás parejas nos pueden ver al cruzar una zona o de igual forma nosotros ver alguna pareja que queramos conocer. Por otra parte esta ese cuarto oscuro, se presta a varios problemas que se que han tenido y puede ser hasta entendible, pero por que no evitarlos, ejemplo: en el cuarto oscuro no hay un limite de entrada de parejas, esto produce que estemos una pareja sobre otra y no es nada cómodo, si yo quisiera compartir con alguien mas o con mi pareja, simplemente e imposible, no hay donde, por que no hay un limite de entrada, simplemente por que no hay lugar, entiendase que uno quiere vivir fantasías y lo único que propicia un cuarto así de mal organizado es que no falte el pasadito de lanza y que mientras mi novio me abrazaba y me frotaba las tetas, otra mano me agarrara las piernas o de plano las pompas y queriendo llegar hasta mi cosita, esto del mundo swinger es compartir e intercambiar parejas con un previo acuerdo con la pareja que se va a compartir, no es que por que yo este ahí, cualquier pendejo me pueda manosear o que sientan que uno puede abrirle las piernas a cualquiera… Frente a mis ojos paso un incidente, yo vi como una chava no le gusto que a su novio se la chupara otra chava y el novio de esta chava que se la esta chupando nada tonto fue con la novia molesta y se la empezó a cachondear, cosa que no estaba pactada, ya que lo rechazo y al ver que no pudo tener respuesta, se me acerco y trato de agarrarme las tetas, así sin decir agua va, eso entiendo que no es swinger, en tal caso debería de haber lugares para que estén solo 4 personas, cuartos obscuros para que sepan que es todos contra todos y los que se queden afuera es para que lo hagan con su propia pareja o para ver a otros y eso nos lleva al problema de la luz, extiéndase que al poner la luz tan baja, uno no puede ver a otras parejas o dejarnos ver, si no queremos ver ese tipo de shows o que nos vean, hay muchos hoteles en la ciudad, el caso es ese, dejarse desinhibirse y dejarse llevar y adentrarse al placer con los limites y el respeto que uno quiera, repito Don Pedro, ya cuenta con mi mail, tengo varias ideas y se que usted lleva mas de 15 años en esto, que tiene toda la experiencia pero hay veces que lo bueno también puede mejorar y que todos estos comentarios han sido con mucho respeto a su trabajo y con el único afán de dar mi humilde opinión de cómo se puede mejorar. No olvido que me comenta su propia gente que regularmente hay mas parejas, pero si con pocas no hay mucho control e interactividad o a mi modo de ver organización, por lógica es mucho mas difícil que se pueda dar con muchas parejas… No todo es critica, para nada, tengo que felicitarlo por toda la seguridad, la confianza que da su personal, el respeto que estos mismos dan, ahhh un 10 para su cabina de sonido, en general muy bonito lugar, de verdad felicidades.

  31. Hola a todos:
    Me gustaría mas intercambiois de opiniones. Soy profesionista y swinger ocasional. Solo soy con un novio que tengo y al que veo sólo cuando viene a México pues vive en Monterrey. No estoy de acuerdo con lo que dice Susana en torno a los trios, nosotros los hemos practicado con mujer y nops ha ido mucho mejor de lo dicen sus estadisticas.
    Un beso y todos cuentan más de lo que saben del ambiente liberal.

    Elvi

  32. Apple:
    Muy buena idea abrir una sección para opinar sobre los clubes swinger. Nosotros sólo hemos ido al desden, pero por lo que veo no es el mejor. Pasado este problema visitaremos otros.
    Y también muy buena onda lo de las experiencias swingers en los clubs. Están super las que han mandado. Ojalá lleguen muchas más.
    Alguien sabe si hay otro lugar en la red especializado en publicar historias ocurridas dentro de los clubes swinger?
    La de aquí está a todo dar pero apenas tiene poquitas historias.

    Un saludo y felicidades.

  33. A sugerencia de Alma y Medardo, incluimos una nueva sección de Clubes en México, para que sean los mismos lectores los que hagan sus comentarios y sugerencias.
    Les pedimos la visiten.
    Los que actualmente esta incluidos en esa lista, son los que hacen trabajo publicitario, suponemos que debe haber mas, pero no están interesados en ser publicados en directorios de clubes.
    En la barra lateral derecha –> hay un link a Swinger Club List que es el directorio de Clubes relacionados con SDC.com la pagina de contactos mas importante a nivel mundial.
    Gracias por su visita, esperamos muy pronto sus aportaciones.
    Apple Clubs
    Orgullosamente Swingers

  34. Hola:
    Pregunta para Apple:
    Nos gustaría inscribirnos a un club de parejas swinger. Después de leer lo de Susana y saber que puede ser seguro, estamos bastante animadones. Ya hemos tenido tres experiencias por nuestra cuenta. Pero creo que sería mejor en un club con varias parejas. ¿Nos pueden dar datos de los mejores clubs? No importa que no sea en nuestra ciudad, podemos viajar. Vivimos en Colima.

    Un saludo

    Jaime y Bertha.

  35. Hola Sonia y demas participantes:

    Yo si voy a clubes con mi amante (no estamos casados ni vivimos juntos). Vamos una vez al mes y nos la pasamos bastante bien. Todavía no intercambiamos totalmente. Pero nos gusta mucho ver y que nos vean.
    Les quiero preguntar si saben de un lugar en la red donde se cuenten y se puedan intercambiar las historias y las experiencias que viven las parejas en los clubes swinger de México. No me refiero a sitios de narraciones eroticas en general, sino a uno especificamente sobre lo que sensualmente se vive en los clubes?
    Garcias.

    Minerva

  36. Hola a todos:

    Somos pareja swinger del distrito, ambos de 39 años. Estamos de acuerdo en casi todo lo que dice el artículo de Sonia. llevamos ya 7 años en el ambiente. Desde hace tiempo estabamos buscando en la red una información así. Somos profesionistas y a ambos nos gustan las estadisticas. Pero ahora buscamos y pedimos ayuda a apple y a Sonia y a su pareja que nos hagan una descripción de los principales clubes swinger en México. Nosotros sólo hemos ido a uno y nos gustaría ir a varios más pero ya sabiendo como es el lugar, cuales son sus dinamicas, que calidad de servicios tienen, que tipo de parejas asisten, que tanta seguridad hay; en fin, una descripción a detalle de los principales antros, bares y discos swinger de México sería un super éxito para las parejas. De ahí se puede derivar un blog en donde se intercambien opiniones sobre los lugares swinger.
    Nosotros empezamos en el mundo liberal mediante citas para ver si hay quimica, luego nos integramos a fiestas de un grupo swinger y actualmente queremos entrar a la onda de los clubs.
    Ojalá y tengan la informacipon que pedimos.
    Un saludo de Medardo y Alma

  37. Hola Susana y Toño:
    Los felicitamos mucho. Hemos leído con cuidado su información y está de poca. Nos cayó de perlas porque estamos por abrir un nuevo club swinger en Taxco. En unos tres meses estará listo y estamos tomando muy en cuenta las opiniones que recopilaron sobre los antros swinger por parte de las parejas.
    Ojalá tengamos la oportunidad de platicar, creo que les gustará nuestra propuesta, es diferente y muy creativa porque las parejas tienen la voz cantante desde antes que se inaugure nuestro local.

    Saludos

    Renato y Magda

  38. Hola:
    El trabajo de Sonia y Antonio es lo mejor que hemos visto en la red sobre el ambiente liberal en México. Se ve que es una investigación seria que no busca publicitar nada, ni cuestionar nada. Se apega a los datos y ya.
    Tambien es magnifica la respuesta del lic. Lic López, una respuesta muy cuidada y honesta.
    Nosotros somos una pareja swinger, ya maduros, yo de 52 años y mi esposa de 45. Conocíamos varios clubes swinger cuando, hace tres años, tuvimos la idea de poner el propio. Lo intentamos en Puerto Vallarta que es donde vivimos. Creanme que de haber conocido el estudio de Susana, en especial sobre los gustos de las parejas, nos habría ido mejor. No fue una mala aventuro, pero duró poco. No nos arrepentimos, pero ahora recomiendo a quien quiera poner un lugar swinger, organizar un grupo liberal o hacer o asistir a fiestas swinger, lean las estadisticas que aquì presnta Susana y Antonio.

    Alfonso y Miriam

  39. Frecuentemente recibimos solicitudes de información acerca de los clubes que hay en México o en determinadas ciudades, y en especial nuestras opiniones acerca de ellos; y aunque no conocemos a todos, si recibimos y obtenemos referencias de ellos (Que por cierto no son muchos) desafortunadamente muchos dueños o operadores no están interesados en hacer un trabajo vinculatorio o en equipo, y nuestra posición y análisis seria poco objetivo y hasta ventajoso con aquellos de recursos y propuestas limitadas o que nos parecen riesgosos.
    Lo único que podemos hacer es pedirles a las parejas, justo algo similar al excelente trabajo como el que Susana y Antonio compilaron.
    Si las parejas dieran su opinión y relataran su experiencia al visitar determinados clubes, sin hacer anuncios y limitándose solo a describir sus experiencias, otras parejas decidirían si es de su agrado o no el asistir .
    Frecuentemente encontramos comentarios en directorios de clubes que mas que una referencia u opinión, parecen publirreportajes hechos por los mismos empleados o propietarios.
    A continuación les ofrecemos algunos links a los directorios que en nuestra opinión resultan mas neutrales pues las empresas que los publican están en USA; y aunque su posición se limita a publicar lo que los propietarios o encargados de publicidad les envían, el visitante puede tomar su propio criterio.

    http://www.swingersclublist.com/mexico-swingers.html
    http://www.kasidie.com/ (sección superior izquierda “Club Listing”)

    Como podrán ver en ambos sitios, el famoso Club SW (DF, Pedro Lopez) no esta incluido, es decir, no les interesa aparecer en ellas. Supongo que dan por hecho que todas las parejas lo conocen.

    Actualmente se están generando nuevas opciones de sitios de contacto, donde las parejas pueden publicar su perfil, datos y fotografías para ser contactados por otras parejas suscritas, esto esta generando nuevas alianzas y equipos, es decir ciertas empresas nos aliamos con las paginas de contactos que mas se apegan a nuestros intereses y al tipo de parejas que se suscriben a ellas.
    Algunos sitios pretenden cobrar por aparecer en sus directorios y otros mas no aceptan anuncios de empresas argumentando que el estilo de vida swinger no tiene cabida para las empresas que pretenden lucrar con las preferencias de las parejas.
    En los próximos años veremos un incremento de ofertas de espacios y Clubes en el País, como en su momento sucedió con los table dance, desafortunadamente muchos de ellos serán operados por oportunistas que poco conocen de este estilo de vida, pero sin duda serán útiles y servirán para consolidar a quienes si lo hagan bien.
    Por ahora es necesario que las parejas identifiquen que espacio o club le resulta mas conveniente, y no solo se limiten a disfrutarlo, sus opiniones y comentarios son muy útiles para todos. Pues así como Susana y Antonio señalan lo que los operadores de espacios deberíamos considerar, todas las parejas podrían aportarnos nuevas y brillantes ideas. Claro, no todos los propietarios están dispuestos a escuchar sugerencias y recomendaciones y a veces no todas pueden ser puestas en operación. Pero los que si lo hacemos y escuchamos a nuestros clientes, seguramente seremos mejores.
    Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones.

    Lic. Helder E. Lopez Schultz L.
    Director General
    Apple Entertainment Group
    http://www.appleclubs.com.mx

  40. Hola:

    Muy buena información.
    Somos swingers, no somos casados, sino amantes desde hace tres años.
    Quisieramos más información sobre los mejores clubes swinger de México. Buscamos alguno que sea exclusivo. ¿Podrían hacer comentarios de los clubes que ustedes conocen y cual es el mejor?
    Nosotros hemos ido a dos y sólo uno nos gustó.
    Un saludo y gracias de antemano por si publican o mandan la información que les pedimos.
    Por cierto, la que publicaron ya es de mucha utilidad, la leimos todita.

    Jesus

  41. Hola Susana:
    Somos nuevos en el mundo swinger, apenas seis meses. Hemos aprendido mucho con tu artículo. Es verdad lo que dicen las estadísticas de ustedes: los trios son un fracaso. Lo decimos por experiencia. Preferimos las fiestas y los club, aunque sólo hemos ido a uno de ellos en Gunatos.
    Nuestra pregunta es si cuentas con más información del mundo swinger en México. Nos encantaría saber más.

  42. Hola Susana:

    El artículo es muy interesante (Contenido complementario omitido por irrelevante, al autor le invitamos a visitar sitios de relatos eroticos. Apple Clubs Moderador)
    Besos

  43. Hola Susana:
    Que buen trabajo de investigaciòn y analisis y muy apegado a la verdad. Al leerlo nos estamos a animando a tambièn nosotros hacer observaciones de lo que notamos en el ambiente. Un beso

    Irma y Augusto

  44. Hola:
    Ahora soy divorciado. Pero dure casado 6 años y mi esposa y yo nos hizimos swingers durante 5 de los seis años que vivimos juntos. En general, fue una buena experiencia haber sido swingers.
    Ahora soy soletro y tengo 36 años. No tengo pareja swinger y debo actuar como single. La verdad es que es muy dificil. No soy nada feo, pero cuesta trabajo.
    Lo que dice el artículo sobre el MUNDO SWINGER de los trios es muy confiable.
    A todos los que nos interesa vivir la experiencia liberal debiamos conocerlo.
    Gracias por compartirlo.
    Alfredo Cortazar

  45. Felicidades por el artículo. Lo leimos todos y lo comentamos. Nos aclara muchas cosas de lo que nosotros observamos en el ambiente swinger.
    Ojala podamos conocernos.

    Gabriela y Rafael

  46. Somos una pareja swinger de diez años en el ambiente, estamos en los 40. Celebramos haber encontrado este artículo de Susana y Antonio. Al fin aparece algo serio y verdadero sobre el mundo swinger en México. Nosotros podemos corroborar lo que expresa el texto porque lo hemos vivido. De nuevo felicidades y esperamos más información de ustedes.

    Magdalena y Sebastian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: