Apple Clubs

El Real SW

In Clubes Swinger en Mexico on 18/08/2009 at 6:32 am

El Real

Sus opiniones son muy relevantes; procuren ser lo mas descriptivos posible, ya que con sus comentarios otras parejas podrán tomar una mejor decisión y asistir o no al club.

Este espacio esta abierto para recibir comentarios y opiniones, evita palabras altisonantes u ofensivas innecesarias. Consideren que este espacio será pre-aprobado por un moderador, y no publicaremos anuncios de eventos o comerciales y links del club mencionado.

  1. Para la psicologa:

    Soy una secretaria de 29 años que lleva ya metida dos años en el ambiente swinger. Me invitó mi amante y me gustó. A él lo quiero mucho.
    Mi pregunta es, doctora, porque me excita tanto tener dos penes en mis manos. El de mi amante y otro. No me gusta el intercambio totalNo quiero que me pebetre nadie más que él. Pero me encanta acariciar otro pene al mismo tiempo que el de Rogelio. Y si es más grande que el de él, mejor.
    Ayer fuimos al club de pedro y lo hize varias veces, en tres ocasiones tuve el pene de Rogelio y el de otros individuos. Uno de esos hombres era muy gordo y feo, pero no me importaba, lo que yo queria es masturbarlo al mismo tiempo que masturbaba a Rogelio.
    Me lo podría explicar.
    Norma

  2. Hola a todos somos una pareja en los 30 que hemos platicado y queremos asistir al el real pero tenemos un poco de temor a lo desconocido si alguien nos pudiera comentar con más detalles como es el ambiente y tal ves ir como sus invitados.de preferencias que sea otra pareja . De principio sólo nos gustaría entre nosotros y ser observados después quien sabe . Esperamos contacto pronto se ve que el 20 de noviembre va estar super a mi pareja le encanto esa idea. asta pronto a todos

  3. Para la psicologa:
    Yo fui el que lleve a mi chica a los clubes. Al principio no le gustaba mucho, pero se fue acostumbrando y empezó a gusrale. Hacíamos de todo, y yo tenía hasta tres orgasmos por noche. Siempre estaba listo. En especial si había una chica bi. A mi mujer ahora le encanta ir al club, pero soy yo el que tiene el problema. No tengo erección en el club y no sé por qué. En casa tengo el mismo desempeño de siempre, es decir sigo con las mismas erecciones, pero en el club ya casi nada. Me sigue gustando mucho ir al club y que mi esposa se excite tanto, pero yo nada de nada aunque me sienta super caliente. ¿Qué sera, doctora?

    Alfredo Morris.

  4. Hola a los del Real:

    Solo para decirles gracias, para comentar que aunque somos principiantes y por el momento sólo lo hacemos entre nosotros pasamos de maravilla en el Real. Somos colombianos y quiza nos recuerden, más por mi chica que por mi, alga y rubia. En fin, muchas gracias y felicidades a nombre de la comunidad colombiana swinger radicada en México. Hasta el momento somos sólo tres parejas de colombianos swinger en mexico, las tres principiantes, pero creo que en poco tiempo iremos a mas.

    Liza y Oli

  5. Hola:
    Soy Marina, casada con Pepé. Somos muy cachondos y nos gustan los clubes swingers. Conocimos el Real y los felicitamos. Es de verdad bueno y agradable. Solo les recomendamos algo, su pagina es muy confusa y no resulta nada atractiva. Si por la pagina fuera nadie iría, no se sabe si se puede asistir sin reservar, si se puede llegar sencillamente al lugar y ya. El que cuida a la entrada es de verdad un groserazo. Nosotros teniamos ganas de ir al Real desde hace años, pero nos animamos sólo hasta que una pareja que conocemos y que nos dijo que ya habían ido varias veces, pues esa pareja nos llevo. Son amigos y lo hicimos en el Real entre cuatro parejas. Fue genial.

    Marina y Jose

  6. Hola:
    Una recomendación para el REAl. Todo muy bien al final pero al principio, en especial en la puerta, que esté alguna persona que sea más calida, no es grosera, pero parece que no quiere que las parejas entren. Tiene una cara de sargento mal pagado.

    Armando y mirna

  7. Hola a los amigos y amigas del Real:
    A las parejas swingers poblanas, les invitamos a que en esta pagina contemos e intercambiemos las experiencias magnificas y eroticas a mas no poder vividas en el club. Esta pagina es la más seria porque como veran las parejas que aquí escriben son reales swinger sin groserías, sin cosas corrientes, sin supuestos contactos, sin muchachitos babosos. Aquí esta mejor que en la propia pagina del real. Nosotros la pasamos ahí de maravilla, fue espectacular nuestra última vez. Y felicidades al Real, todo funciona al 100%

    Dulcesita y Sebas

  8. Hola:

    En el real nos sentimos muy bien. Lo hicimos con una pareja chilanga en el hotel de ellos. Lo que pasa es que ya salimos muy prendidos del club.
    Felicidades.

    salvador Areli

  9. Parejas swinger:

    El real es una delicia. Rico, rico y muy rico. Pasamos una ñoche de agasajo mi señora y yo.

    felicidades al Real

    Julio y Aralia.

  10. Estuvo de super agasajo nuestra ultima incursión al real. Nos consquistó pronto una pareja muy joven, ellos en los primeras treinta, nosotros en los primeros cuarenta. La chica flaquita pero de busto grande, yo tambien delgada pero de busto chuquito, pero a ella le gustaron muchos mis pechos aunque son pequeños. El marido la tenía muy gruesa y me encanto. Fue una noche de locura. Mi marido no se canso de ver. El no participa mucho, salvo conmigo. Fue encantador y felicitamos a la organizacion del real.

    Pareja poblana

Responder

